miércoles, 11 de enero de 2017

Jornadas de iniciación al montañismo invernal

ULTIMA HORA: 
Se ha cerrado el plazo de inscripción  a esta actividad. Finalmente se celebrará en un solo día (domingo 29) y en Gredos. 
Proximamente se celebrará un curso similiar.
Gracias.



El GPM organiza este mes (28 y 29 de Enero) una actividad orientada a formar, a todo el que quiera, en la iniciación en la practica del montañismo invernal.
el formador será Javier Gil técnico deportivo de alta montaña. Los aspectos que se tratarán son:

- Material necesario.
- Progresión con crampones y piolet.
- Autodetección.
- Anclajes en nieve.
- Seguridad.
- Nivología.
- Rescate con arva, pala y sonda.

Para participar en esta actividad es necesario estar federado en montaña (mínimo, modalidad B). Los socios federados del GPM tendrán preferencia en la inscripción hasta el 17 de Enero. La inscripción se cerrará el 19 de Enero. El grupo mínimo para que se realice la actividad será de 8 personas y como máximo 10. Si hay más demanda, se hará una segunda edición.

Lugar: por concretar. Avisaremos previamente.

Material: Ropa y calzado adecuados. El GPM facilitara a sus socios casco, arnes, cuerdas y mosquetones. Crampones y piolet (si no dispones de ellos, puedes alquilarlos a Guia2, el profesor, os facilitará este asunto).

Precio:

  - 30€ para sociosfederados del GPM.
  - 50€ para federados que no sean socios del GPM.

Para incribirte rellena la ficha aquí. La cuota de inscripción debes ingresarla en la cuenta del GPM (Liberbank Caja Extremadura ES30 2048 1041 8134 0000 0748) y enviarnos por mail, el justificante de ingreso a cuotasgpm@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario