lunes, 24 de noviembre de 2014

FIESTA DEL CLUB

El proximo sabado dia 29, celebramos la fiesta de nuestro Club.
Las actividades previstas son:

Por la mañana, haremos una ruta con los niños para poner el Belén Infantil, en esta ocasión el lugar elegido será el Gordo el punto mas alto de nuestra ciudad con casi mil metros snmm (NO es necesario inscribirse)
El lugar de inicio de la ruta sera la Ermita del Puerto, hasta donde iremos con nuestros vehículos para luego bajar al restaurante, la hora de salida es a las 09:00, sed puntuales...

Una vez en la cumbre habrá reparto de regalos para los pequeños participantes y cantaremos unos alegres villancicos para despertar a los pájaros mas dormilones.

A las 14:30 esta prevista la comida en el Asador Barrio, para esta ocasión se han seleccionado 2 menús para adultos (entremeses o migas y pacenta o merluza) y uno para niños (macarrones y filetes) acompañados de ensalada, pan, agua, vino, gaseosa, refrescos para los niños y postre casero

El menú tiene un coste de 10 euros para los adultos y de 5 para los niños menores de 14 años.

Para inscribirse a la comida hay que hacerlo personalmente en Cris Mar Sport o llamar por teléfono al 927 411 987 e indicar el numero de adultos y niños que queremos reservar.
No es necesario que digamos el menú al llamar, lo elegiremos ese día en el restaurante, por lo que os ruego que os apuntéis todos antes del viernes y nos evitaremos tener que ampliar las plazas para los comensales de ultima hora.

Parece ser que en la sobremesa nos veremos amenizados con la voz del Gran Fede que nos deleitara con algunas de sus mas famosas melodías.

Hasta entonces, un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario